Explora_La cultura digital

Biblioteca Pública Digital: más de 60.000 libros gratis para ti

Lee gratis en tu PC, tablet o celular, miles de libros y audiolibros desde cualquier parte del mundo gracias a la Biblioteca Pública Digital de Chile, un servicio gratuito de préstamo de libros digitales dirigido a todos los habitantes de Chile y a los chilenos residentes en el extranjero.

www.bpdigital.cl es una iniciativa desarrollada por el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas de Chile del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y promueve la lectura desde cualquier punto geográfico.

¿Cómo acceder a este nutrido catálogo? Primero, tienes que inscribirte en en BPDigital y tener conexión a Internet. Si usas PC, debes tener instalado el programa lector de libros electrónicos Adobe Digital Editions. http://www.adobe.com/es/solutions/ebook/digital-editions/download.html. Si usas tablets o cualquier dispositivo móvil, debes descargar la APP BPDigital disponible para iOS y Android, y listo. La plataforma ofrece en préstamo libros y audiolibros en formato digital (EPUB, PDF, MP3, Streaming, etc) por 15 días renovables por 7 días más.

etiquetas

App Literatura

Te podría interesar