Explora

Guía Cultural y Patrimonial de Chile - Septiembre 2020

Afiche de ""

Como una manera de facilitar e incentivar el acceso y la participación cultural durante esta emergencia, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio pone a disposición de la ciudadanía la Guía Cultural y Patrimonial de Chile, publicación mensual que reúne iniciativas y actividades culturales impulsadas por la institución a través de diversas plataformas.

La Guía Cultural y Patrimonial de Chile es una invitación a descubrir, explorar y compartir la cultura, las artes y el patrimonio de manera remota, desde dispositivos móviles o computadores, dando cuenta de la diversa y amplia cartelera de actividades que se desarrollan en las 16 regiones del país.

La edición de septiembre está dedicada al circo. Te invitamos a conocer más sobre esta disciplina y su tradición, a través de este especial que incluye documentales y talleres online. Elige cultura en casa y accede a distintos recursos digitales y actividades que el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio ofrece para ti.

 

#FondeateEnCasa

Etiquetas

Multimedia Artes circensesPatrimonio cultural