Explora_La cultura digital

A dos años del Oscar: Aquí te contamos dónde ver Una mujer fantástica

Afiche del Explora

El 4 de marzo de 2018 todo Chile celebró. Ese día, la cinta “Una Mujer Fantástica” se convirtió en la ganadora en la categoría mejor película de habla no inglesa en la 90ª edición de los premios Óscar, convirtiéndose en la segunda estatuilla en la historia del cine chileno tras el cortometraje animado Historia de un oso.

Por si todavía no lo ves, te contamos cómo ver el filme dirigido por Sebastián Lelio y protagonizado por Daniela Vega. Desde la comodidad de tu hogar, o donde estés, sólo tienes que ingresar a Ondamedia, el catálogo de cine nacional, sin costo para el usuario, más completo que existe en Chile.

Sinopsis: Marina (Daniela Vega) y Orlando (Francisco Reyes) están enamorados y planean un futuro juntos. Luego que Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, y a luchar para demostrarles lo que ella es: compleja, fuerte, honesta, fantástica.

Sobre Ondamedia
Ondamedia es una plataforma digital de contenidos audiovisuales, desarrollada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, que ofrece y recibe contenidos en diversas áreas de la creación y el pensamiento.

¿Cómo utilizarla? Muy simple, regístrate en el sitio www.ondamedia.cl y tendrás acceso a ver 8 trabajos audiovisuales mensuales que se renovarán mes a mes siempre en la misma cantidad. Ojo, pueden ser usados solo en territorio chileno.

etiquetas

Audiovisual Cine