Explora_La cultura digital

#AprendoEnCasa: Descubre el mundo del grabado

Afiche del Explora

Te invitamos a explorar el mundo del grabado con esta versión Nube en Casa de Frisoleo, una actividad en la que Miguel nos enseña a construir una matriz para imprimir diseños en bajo relieve. Utilizamos materiales sencillos como porotos y cartón para construir la matriz y así aprender a traspasar una imagen a través del estampado. ¿Muchas palabras nuevas? Sigue las instrucciones y verás que en realidad se trata simplemente de imprimir. Compartido por NubeLab a través de #AprendoEnCasa

Aprendo En Casa es una iniciativa colaborativa pionera que busca apoyar a las comunidades educativas en América Latina con contenidos y orientaciones en formatos digitales, para el desarrollo de los aprendizajes. Está integrada por más de 50 organizaciones educativas, científicas, culturales, tecnológicas y filantrópicas de 7 países.

Aprendo En Casa está coordinado por el programa ecosiSTEAM, iniciativa desarrollada por Harvard Chile Regional Office DRCLAS (David Rockefeller Center for Latin American Studies).

etiquetas

Multimedia Artes visualesEducación