Explora_La cultura digital

#AprendoEnCasa: Diseña guirnaldas de papel

Afiche del Explora

Las guirnaldas pueden tener múltiples usos: construir un refugio, decorar un espacio de tu casa, investigar las sombras que se producen a contraluz e incluso utilizarlas como una plantilla de stencil para estampar sus formas abiertas y cerradas. ¿Qué necesitamos? Simplemente diarios, revistas, hojas, tijeras, cinta adhesiva, lápices de colores y pintura. Atrévete a realizar esta actividad y hermosear tu espacio favorito. ¡Recuerda que en la web de Nube Lab está el material descargable y que pronto vienen más y entretenidas actividades! No te olvides de compartir tus resultados con nosotros en redes sociales.  Compartido por NubeLab a través de #AprendoEnCasa

Aprendo En Casa es una iniciativa colaborativa pionera que busca apoyar a las comunidades educativas en América Latina con contenidos y orientaciones en formatos digitales, para el desarrollo de los aprendizajes. Está integrada por más de 50 organizaciones educativas, científicas, culturales, tecnológicas y filantrópicas de 7 países.

Aprendo En Casa está coordinado por el programa ecosiSTEAM, iniciativa desarrollada por Harvard Chile Regional Office DRCLAS (David Rockefeller Center for Latin American Studies).

etiquetas

Multimedia Artes visualesEducación