Explora_La cultura digital

#AprendoEnCasa: Aspectos fundamentales de la fotografía

Afiche del Explora

Colorearte invita cada año a profesores de todo Chile a participar con sus alumnos en un Concurso de teñido y creatividad donde, a partir de la investigación de un tema, realizan una instalación con telas teñidas aplicando técnicas de shibori. No obstante la muestra final con la que el curso participa del concurso es el registro fotográfico de la obra. Por lo tanto hay ciertas preguntas que los alumnos se hacen antes de realizar la fotografía y así sacar el mejor provecho de su obra final. Nosotros dejamos aquí algunas de ellas, para que tú también aproveches de volverte un experto. Revisa nuestros recursos! Compartido por: Fundación Colorearte a través de #AprendoEnCasa

Aprendo En Casa es una iniciativa colaborativa pionera que busca apoyar a las comunidades educativas en América Latina con contenidos y orientaciones en formatos digitales, para el desarrollo de los aprendizajes. Está integrada por más de 50 organizaciones educativas, científicas, culturales, tecnológicas y filantrópicas de 7 países.

Aprendo En Casa está coordinado por el programa ecosiSTEAM, iniciativa desarrollada por Harvard Chile Regional Office DRCLAS (David Rockefeller Center for Latin American Studies).

etiquetas

Multimedia Artes visualesEducaciónFotografía