Explora_La cultura digital

#AprendoEnCasa: Una fotografía no se saca, se hace

Afiche del Explora

En la metodología Colorearte la fotografía es fundamental para el resultado visual de la obra final que desarrollan los estudiantes. Con una buena fotografía podemos comunicar mejor lo que nuestra obra quiere decir en el lugar donde es instalada. En este recurso encontrarás tips a partir de fotografías de concursos Colorearte de años pasados, que te servirán para observar en detalle los diferentes factores externos que influyen en la fotografía y así aprovechar al máximo lo que el entorno puede ofrecer a su instalación.

Aprendo En Casa es una iniciativa colaborativa pionera que busca apoyar a las comunidades educativas en América Latina con contenidos y orientaciones en formatos digitales, para el desarrollo de los aprendizajes. Está integrada por más de 50 organizaciones educativas, científicas, culturales, tecnológicas y filantrópicas de 7 países.

Aprendo En Casa está coordinado por el programa ecosiSTEAM, iniciativa desarrollada por Harvard Chile Regional Office DRCLAS (David Rockefeller Center for Latin American Studies).

etiquetas

Multimedia Artes visualesEducaciónFotografía