Explora_La cultura digital

#AprendoEnCasa: Material de apoyo para la valoración del patrimonio local

Afiche del Explora

El año 2015 el tema del Concurso Colorearte fue “El color de lo nuestro”, donde ahondamos en la importancia de la valoración patrimonial, como un elemento esencial de su identidad nacional. El patrimonio cultural constituye una fuente única de conocimiento sobre la humanidad y su diversidad. Las actividades que ofrece este recurso tienen como finalidad introducir en el patrimonio local, tanto en el contexto de barrio como en el escolar y familiar de cada alumno. Compartido por: Fundación Colorearte a través de #AprendoEnCasa

Aprendo En Casa es una iniciativa colaborativa pionera que busca apoyar a las comunidades educativas en América Latina con contenidos y orientaciones en formatos digitales, para el desarrollo de los aprendizajes. Está integrada por más de 50 organizaciones educativas, científicas, culturales, tecnológicas y filantrópicas de 7 países.

Aprendo En Casa está coordinado por el programa ecosiSTEAM, iniciativa desarrollada por Harvard Chile Regional Office DRCLAS (David Rockefeller Center for Latin American Studies).

etiquetas

Multimedia Artes visualesEducaciónPatrimonio cultural