Explora

#AprendoEnCasa: Visita la exposición “Hijos del Universo” de Fernando Daza

Afiche de ""

Te invitamos a acercarte a la obra del gran artista Fernando Daza que se presenta en Espacio Arte del Centro Cívico de Lo Barnechea. La muestra virtual reúne una selección de murales y de obras surrealistas, que dan cuenta de la versatilidad de este artista y de su tremendo aporte a la cultura y las artes visuales de Chile. Además, en el menú “Actividades” encontrarás entretenida invitación para pasar un rato en familia en casa. Compartido por: Corporación Cultural de Lo Barnechea a través de #AprendoEnCasa

Aprendo En Casa es una iniciativa colaborativa pionera que busca apoyar a las comunidades educativas en América Latina con contenidos y orientaciones en formatos digitales, para el desarrollo de los aprendizajes. Está integrada por más de 50 organizaciones educativas, científicas, culturales, tecnológicas y filantrópicas de 7 países.

Aprendo En Casa está coordinado por el programa ecosiSTEAM, iniciativa desarrollada por Harvard Chile Regional Office DRCLAS (David Rockefeller Center for Latin American Studies).

Etiquetas

Recorrido virtual Artes visualesEducación