Explora

#AprendoEnCasa: Conociendo la flora y fauna de Chile con Abate Molina

Afiche de ""

Libro que busca fortalecer el conocimiento del patrimonio natural y cultural de la Región del Maule, a través del legado del científico Abate Juan Ignacio Molina, utilizando el proceso lector en niñas y niños de primer ciclo básico, fomentando además actitudes de curiosidad e interés por aprender y comprender relaciones de los seres vivos.

Este libro va acompañado de un APP para poder ver la flora y fauna en realidad aumentada. Desarrollado por Universidad de Talca y compartido por #AprendoEnCasa

Aprendo En Casa es una iniciativa colaborativa pionera que busca apoyar a las comunidades educativas en América Latina con contenidos y orientaciones en formatos digitales, para el desarrollo de los aprendizajes. Está integrada por más de 50 organizaciones educativas, científicas, culturales, tecnológicas y filantrópicas de 7 países.

Aprendo En Casa está coordinado por el programa ecosiSTEAM, iniciativa desarrollada por Harvard Chile Regional Office DRCLAS (David Rockefeller Center for Latin American Studies).

Etiquetas

Audiovisual CienciasEducación