Explora

#AprendoEnCasa: Ventana de papel

Afiche de ""

Ventana de papel es una actividad de Arte + Matemática en la que aprenderás a construir formas tridimensionales en papel. Su objetivo es diseñar formas abiertas y cerradas a través de la experimentación con cortes y plegado de papel.

Al descargar este material encontrarás las instrucciones para realizar la actividad, unas plantillas Pop Up y nuestro clásico juego de puntos donde podrás descifrar una pregunta secreta.Ventana de papel es una actividad que puede realizarse en familia desde 5º básico en adelante, nivel en el que se refuerzan elementos del lenguaje visual como las formas abiertas y cerradas, así como también, el uso de instrumentos de medición y la comprensión de unidades estandarizadas, contenidos que forman parte de los Objetivos de Aprendizaje de Artes Visuales y Matemática del Mineduc. Compartido por NubeLab a través de #AprendoEnCasa

Aprendo En Casa es una iniciativa colaborativa pionera que busca apoyar a las comunidades educativas en América Latina con contenidos y orientaciones en formatos digitales, para el desarrollo de los aprendizajes. Está integrada por más de 50 organizaciones educativas, científicas, culturales, tecnológicas y filantrópicas de 7 países.

Aprendo En Casa está coordinado por el programa ecosiSTEAM, iniciativa desarrollada por Harvard Chile Regional Office DRCLAS (David Rockefeller Center for Latin American Studies).

Etiquetas

Multimedia Artes visualesEducación