Explora_La cultura digital

#AprendoEnCasa: Carta de exploración exposición Sergio de Loof

Afiche del Explora

Sergio De Loof fue un artista, diseñador, fotógrafo y decorador argentino. Para crear los vestuarios de sus colecciones de moda, utilizaba retazos, prendas de segunda mano, papel y revistas, entre otros materiales poco convencionales. Como ambientador, decoraba espacios eligiendo objetos que nos brindan la sensación de “estar en otro lado”, aunque sean elementos que tengamos siempre a mano. El equipo de educación del Moderno te propone estas dos actividades para llevar el museo a tu casa.

Compartido por: Museo Moderno a través de #AprendoEnCasa

Aprendo En Casa es una iniciativa colaborativa pionera que busca apoyar a las comunidades educativas en América Latina con contenidos y orientaciones en formatos digitales, para el desarrollo de los aprendizajes. Está integrada por más de 50 organizaciones educativas, científicas, culturales, tecnológicas y filantrópicas de 7 países.

Aprendo En Casa está coordinado por el programa ecosiSTEAM, iniciativa desarrollada por Harvard Chile Regional Office DRCLAS (David Rockefeller Center for Latin American Studies).

etiquetas

Multimedia Artes visualesEducación