Explora

#AprendoEnCasa: Libro Santiago en 100 palabras

Afiche de ""

Este libro es un viaje por los textos de quienes se atrevieron a plasmar su visión sobre Santiago. Una muestra de cien formas de habitar la ciudad, algunas veces luminosas, otras más oscuras. Problemáticas que muchas veces observamos como meras cifras en los titulares de los diarios, toman forma en los cuentos contenidos en este volumen, que nos hablan de la profunda soledad de los adultos mayores, la integración de los migrantes a nuestra sociedad, el movimiento feminista o las grandes marchas. Ya sea desde la ficción o la no ficción, cada relato cuenta una historia personal, única e invaluable. Compartido por: Fundación Plagio a través de #AprendoEnCasa

Aprendo En Casa es una iniciativa colaborativa pionera que busca apoyar a las comunidades educativas en América Latina con contenidos y orientaciones en formatos digitales, para el desarrollo de los aprendizajes. Está integrada por más de 50 organizaciones educativas, científicas, culturales, tecnológicas y filantrópicas de 7 países.

Aprendo En Casa está coordinado por el programa ecosiSTEAM, iniciativa desarrollada por Harvard Chile Regional Office DRCLAS (David Rockefeller Center for Latin American Studies).

 

Etiquetas

Multimedia EducaciónLiteratura