Explora_La cultura digital

#AprendoEnCasa: Creación de Amuletos

Afiche del Explora

Amuletos es una actividad en la que te proponemos aprovechar los blisters de remedios vacíos para crear pequeños accesorios a modo de amuleto, o simplemente para escribir y guardar allí tus deseos. Se requieren materiales muy sencillos y que están presentes en todas las casas. Al descargar nuestro material encontrarás las instrucciones para realizar esta actividad. Además, una lámina con información acerca de la evolución de los amuletos hasta su formato más contemporáneo y nuestro clásico juego de puntos donde podrás descubrir una pregunta secreta. Amuletos es una actividad que puede realizarse en familia y desde 5º básico.

Compartido por: Nube Lab  a través de #AprendoEnCasa

Aprendo En Casa es una iniciativa colaborativa pionera que busca apoyar a las comunidades educativas en América Latina con contenidos y orientaciones en formatos digitales, para el desarrollo de los aprendizajes. Está integrada por más de 50 organizaciones educativas, científicas, culturales, tecnológicas y filantrópicas de 7 países.

Aprendo En Casa está coordinado por el programa ecosiSTEAM, iniciativa desarrollada por Harvard Chile Regional Office DRCLAS (David Rockefeller Center for Latin American Studies).

 

etiquetas

Audiovisual Artes visualesEducación