Explora_La cultura digital

#AprendoEnCasa: Crea historias ilustradas con Storybird

Los tutoriales educarchile presentan el paso a paso para aprender a usar diferentes herramientas digitales, con el fin de que puedan ser aprovechadas para potenciar los aprendizajes y el desarrollo de habilidades del siglo XXI en los estudiantes. 

Específicamente en este tutorial, aprenderás a usar "Storybird", herramienta para realizar historias ilustradas, con fines educativos. 

Además, junto a cada tutorial, hemos creado un espacio para que puedas compartir y conocer las prácticas de otros docentes y educadores como tú. ¡Así entre todos crearemos un gran banco de ideas que ayuden a sacarle partido a esta herramienta!

Compartido por: Educarchile a través de #AprendoEnCasa

Aprendo En Casa es una iniciativa colaborativa pionera que busca apoyar a las comunidades educativas en América Latina con contenidos y orientaciones en formatos digitales, para el desarrollo de los aprendizajes. Está integrada por más de 50 organizaciones educativas, científicas, culturales, tecnológicas y filantrópicas de 7 países.

Aprendo En Casa está coordinado por el programa ecosiSTEAM, iniciativa desarrollada por Harvard Chile Regional Office DRCLAS (David Rockefeller Center for Latin American Studies).

 

etiquetas

Multimedia EducaciónLiteratura

Te podría interesar