Explora_La cultura digital

Disfruta de los conciertos de la Filarmónica de Berlín gratis y en tu casa

Afiche del Explora

Pese a que los escenarios del todo el mundo han tenido que suspender sus espectáculos a causa del Coronavirus, la actividad artística no se detiene. Por ejemplo, la Filarmónica de Berlín se ha sumado a la iniciativa de llevar música a los hogares de todo el mundo. ¿Cómo? Permitiendo el acceso gratuito a su plataforma digital www.digitalconcerthall.com.

Son más de 40 los conciertos que, cada temporada, la Orquesta Filarmónica de Berlín transmite en directo a través de esta plataforma, los que posteriormente también pueden ser vistos en su archivo que contiene cientos de grabaciones, fascinantes documentales y material exclusivo.

¿Cómo disfrutar de este catálogo de la Filarmónica de Berlín? Solo tienes que acceder a su sitio oficial y crearte un usuario de forma gratuita, que te permitirá acceder a numerosas entrevistas, a los conciertos del programa educativo y a conciertos de prueba.

Y las buenas noticias siguen: la experiencia es en alta definición ya que el material es filmado por seis cámaras HD por control remoto y cuenta también con alta tecnología de audio. 

etiquetas

Audiovisual Música