Explora_La cultura digital

Descarga aquí El Libro ocioso de 31 Minutos

Afiche del Explora

31 Minutos, el exitoso programa para niños y niñas (y no tanto), puso a disposición del público, y de manera gratuita, su libro de actividades: El Libro Ocioso de 31 Minutos. El ejemplar, editado por Hueders y creado por Andrés Sanhueza, está pensado para imprimirlo, colorearlo, cortarlo y rayarlo.

Tulio Triviño le ordena a Juanín que complete cuanto antes su libro de actividades, y Bongo Stingo, el personaje más desconocido de 31 Minutos, guiará a los niños y niñas a jugar con él. Junto con conocer las aventuras de los queridos personajes de la serie, podrás crear títeres de dedos y escenografías para que puedas hacer tu propia obra de teatro y origamis. ¿Lo mejor de todo? ¡No hay reglas!

Sobre 31 Minutos
31 minutos es una serie de televisión chilena creada en 2003 por Álvaro Díaz y Pedro Peirano. Está centrada en un noticiero conducido por títeres que semana a semana intentan cubrir la actualidad, pero siempre fracasan en su cometido. Sus variadas temáticas pasan por reportajes medioambientales, rankings musicales y los derechos del niño. Protagonizan Tulio Triviño, egocéntrico e ignorante conductor, acompañado por Juan Carlos Bodoque, reportero estrella cuya verdadera pasión son las carreras de caballos; y el coordinador de piso Juanín Juan Harry, que hace todo el trabajo tras las cámaras.

etiquetas

Multimedia Literatura