Festi Titiritón. Los Títeres Al Centro Del Movimiento Cultural Comunitario. Peñaflor
Gratis
Desde 28 Marzo hasta 02 Abril
Descripción
Como parte del Día Mundial del Títere y la Marioneta, el Colectivo de Artes Escénicas Aretè invita a público de todas las edades al “Festi Titiriton. Los títeres al centro del movimiento cultural comunitario”, que desarrollará a partir del 21 de marzo en distintos espacios de las comunas de las comunas de El Monte y Peñaflor.
La iniciativa surge con el objetivo de reactivar la programación de actividades artísticas y culturales en las comunas más apartadas de la Región Metropolitana, además de visibilizar el trabajo y aporte del Colectivo de Artes Escénicas Aretè y de las Organizaciones Culturales Comunitarias beneficiarias.
Programación Comuna Peñaflor
- 28 de marzo, 10:00 horas, obra “Ximena amor de hogar”, de Cía. Inoxidable Teatro de Títeres Lugar: Función cerrada en Escuela San Francisco de Asís de Pelvín
- 30 de marzo, 14:30 horas, obra “Los sueños de Federico”, de Cía. Chucho Teatro Lugar: Función cerrada en Escuela Sonia Plaza/ Actividad con intérprete en lengua de señas
- 1 de abril, 16:00 a 17:00 horas, obra “Dragones y Princesas”, de Cía. Teatro ingenio en movimiento, y espectáculo de circo a cargo de Cía. Somos Circo Lugar: Junta de Vecinos Villa Frei, Av Forestal #1045, Peñaflor.
- 2 de abril, 16:00 horas. Presentación de la cantante de folklore Pepa Viera. Además, a las 16:30 se presentará un espectáculo a cargo de la Cía. Muñecos Marionautas.
Lugar: Junta de Vecinos Las Praderas 3, comuna de Peñaflor.
Cierre festival:
- 2 de abril, 18:00 horas. Presentación de la cantante de folklore Pepa Viera. 18:30 horas, presentación espectáculo a cargo de la Cía. Muñecos Marionautas.
Lugar: Plaza El Prado, Av. Larraín con Calle Centenario/ Actividad con intérprete en lengua de señas
Organiza: Colectivo Artes Escénicas Aretè. Colaboran: Red de Titiriteros@s de Chile, Corporación Cultural San Francisco de El Monte, Ilustre municipalidad de El Monte Actividad gratuita dirigida a público familiar
Ubicación
Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.