Festival de la Comedia de Ñuñoa 2023

Gratis
Afiche del evento "Festival de la Comedia de Ñuñoa 2023"

Desde 01 Febrero hasta 04 Febrero

Descripción

Entre el 1 y el 4 de febrero la Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural invita a la 2da edición del Festival de la Comedia, instancia gratuita que contará con la presencia de más de 30 artistas nacionales en cuatro barrios de la comuna.

La programación contará con la presencia estelar de Stefan Kramer, Belén Mora, Fabrizio Copano e Ignacio Socías, quienes serán las y los encargados de cerrar las jornadas de festival.

“El humor es una parte fundamental de nuestras vidas. Es por esto que queremos invitar a nuestras vecinas y vecinos a relajarse y disfrutar de las presentaciones de las destacadas y destacados comediantes que nos acompañarán en esta segunda edición del Festival de la Comedia” comenta Emilia Ríos, alcaldesa de Ñuñoa.

Durante los cuatro días se desarrollarán diversas actividades gratuitas que contarán con destacados artistas nacionales dedicados al humor y la comedia desde múltiples aristas. Además, se realizará un Open mic donde se convocará a comediantes emergentes a participar con sus rutinas por la posibilidad de ser parte de la cartelera de la última jornada del Festival. La programación completa está disponible en nunoa.cl y ccn.cl.

El Festival de la Comedia es una iniciativa que por segundo año consecutivo se realiza en la comuna, de forma gratuita y abierta a todo público, con acceso preferencial para vecinas y vecinos que presenten su Tarjeta Vecino.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar