Baila como quieras / Melipilla - Ciclo Territorios Públicos

Gratis
Afiche del evento "Baila como quieras / Melipilla - Ciclo Territorios Públicos"

27Enero

Descripción

“Baila como quieras” es una práctica de baile libre para personas de todas las edades, cuerpos y territorios, en la que se invita a Djs de la escena local a musicalizar sesiones de 2 horas de baile. Ya sea sin zapatos, sin hablar o con los ojos vendados y solo agua, la experiencia propone ser una herramienta de catarsis y exploración personal, que permitan desarrollar la empatía y el autoconocimiento como procesos de transformación social.

 El proyecto se basa en principios de la Danza Movimiento Terapia (DMT), que sostiene que mientras más ampliamos nuestro abanico de movimientos, más ampliamos nuestro repertorio de conductas con las que nos enfrentamos a la realidad.

 Esta actividad impulsada por la Unidad de Públicos y Territorios es, además, parte de “Patios Culturales” en la Región Metropolitana, iniciativa que impulsa el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de la Seremía de las Culturas de la Región Metropolitana, en colaboración con el Ministerio del Interior mediante la Subsecretaría de Prevención del Delito con su plan “Somos Barrio”, en estrecha coordinación con los municipios en que se lleva a cabo, que tiene como objetivo promover el uso de espacios públicos por medio de actividades culturales, deportivas y recreativas para generar una mejor convivencia ciudadana.

Modalidad de ingreso

Acceso libre por orden de llegada.
Traer ropa cómoda y botella de agua personal, tendremos bidones para rellenar.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Danza Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar