Obra de teatro musical "Estuario al Fin del Mundo" en la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles
Gratis
31Enero
Descripción
Como parte del proyecto de Artes Escénicas Itinerantes Regionales "Teatro, danza y marionetas a tu puerta", se presenta "Estuario al Fin del Mundo, de Teatro La Obra, en el Auditorio del Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.
La obra de teatro musical aborda las experiencias de exilio y migración desde las subjetividades de la infancia. Posterior a la función se realizará una actividad de mediación artística guiada por el propio elenco.
“Teatro, danza y marionetas a tu puerta” es un proyecto gestado por Teatro La Obra, en asociatividad con la plataforma de creación en danza Lokas Juanas y Jordi Regot Marionetas. Es financiado por el fondo de las Artes Escénicas Itinerantes Regionales 2022, de Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
Ubicación
Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.