Primera Feria Cultural por los Derechos Humanos

Gratis
Afiche del evento "Primera Feria Cultural por los Derechos Humanos"

10Diciembre

Descripción

Para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos, este sábado 10 de diciembre se celebrará la Primera Feria Cultural por los Derechos Humanos.

La iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de una amplia variedad de entidades, desde museos hasta municipios, junto a una importante presencia de colectivos culturales del Barrio Yungay.

La propuesta busca reivindicar la vigencia de la Declaración Universal de los DDHH a través del arte y la cultura, y pone énfasis en la capacidad de las organizaciones territoriales y del mundo cultural para contribuir a la defensa de los derechos humanos y combatir los discursos de odio.

La Primera Feria Cultural por los Derechos Humanos reunirá acciones artísticas, teatro y stand de las organizaciones participantes. Durante toda la tarde se realizarán talleres de diversas temáticas, cada uno vinculada a algún derecho humano.

Las actividades culminarán con un pasacalle con la participación de diversas comparsas por las calles del Barrio Yungay, que llegará hasta el pasaje Quecherehuas, lugar en el que se mostrará una obra de teatro y un corto documental.

Todas las actividades son gratuitas y no requieren inscripción previa.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar