Festival de muralistas Daking Jam

Gratis
Afiche del evento "Festival de muralistas Daking Jam"

Desde 26 Noviembre hasta 27 Noviembre

Descripción

Estación Central será testigo de la segunda versión del festival de muralistas más importante del país y que aportará con el medio ambiente con nanotecnología descontaminante.

En una nueva edición de Daking Jam, programado para el 26 y 27 de noviembre, la calle Exposición, entre Iquique y Grajales, será testigo de las dos jornadas de pinturas que adornarán esta calle de la capital, con murales que cubrirán un total de 1 kilómetro de distancia.

Este festival pretende reunir a más de 150 artistas quienes, con su trabajo, contribuirán con el paisaje de la comuna.

En la jornada, tendremos a artistas de todo Chile y, además de los exponentes locales, contaremos con la presencia de muralistas internacionales, provenientes de Perú, México, Colombia, Argentina, España, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Francia, Kenya y Finlandia.

Una de las particularidades, y uno de los hitos más importantes de este evento, es que los murales serán pintados utilizando la tecnología Photio.

Este aditivo nanotecnológico replica el proceso de fotosíntesis, es decir, cada metro cuadrado pintado equivale a cuatro árboles. En total, se cubrirá un área equivalente a 13.000 árboles, permitiendo una descontaminación eficiente para la zona.

En la ocasión, contaremos con un DJ animando con música, entre otras sorpresas que se esperan en el lugar.

Durante el desarrollo de Daking Jam, el público podrá visitar la calle Exposición y ser testigos de cómo se renueva este museo a cielo abierto, de manera gratuita y sin restricción de edad.

Agendar_Evento

  • Todo público
  • paymentGratis
  • schedule

    09:00 - 20:00

  • museumCCEC

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar