La cantautora belga Constanza Guzmán junto al pianista Orion Lion en DUOC Valparaíso

Gratis
Afiche del evento "La cantautora belga Constanza Guzmán junto al pianista Orion Lion en DUOC Valparaíso"

02Diciembre

Descripción

La cantante y compositora belga, conocida por participar en diversas salas de jazz europeas, llega a Chile para presentar la música de su nuevo disco “Melodías del Instante” obras que viajan desde el portugués al español e integrará canciones trascendentales del repertorio latinoamericano, en esta ocasión con arreglos al piano del jazzista chileno Orion Lion.

En palabras de Orion Lion, “Con Constanza hemos desarrollado proyectos artísticos desde el Festival ChilEUropa 2021, en el cual trabajamos con estudiantes chilenos para realizar obras conjuntas y videos, ella desde Bélgica y nosotros desde Chile, logrando una experiencia que permitió conectarnos desde la creatividad y el amor por Latinoamérica”.

En cuanto a lo que viene, el pianista anuncia un próximo lanzamiento junto a Constanza Guzmán. “Además de los conciertos que daremos en diciembre en Chile, también estamos preparando nuestro primer álbum colaborativo que integra nuevas melodías, composiciones y mucha improvisación”.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar