11º Primavera del Libro

Gratis
Afiche del evento "11º Primavera del Libro"

Desde 29 Septiembre hasta 02 Octubre

Descripción

Luego de dos años de ediciones virtuales e itinerantes de la feria, la Primavera del Libro celebra sus 11 años y regresa a su ubicación original para reunirse con los públicos lectores durante cuatro días (del 29 de septiembre al 2 de octubre). 

La feria, organizada por Editoriales de Chile con el apoyo de la Municipalidad de Providencia, la Fundación Cultural de Providencia y el Fondo del Libro y la Lectura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, volverá con una abultada y diversa programación cultural.

En el ámbito de la ilustración, la Primavera del Libro volverá a celebrar el Round de ilustradores, actividad en la que diferentes artistas se enfrentan para dibujar un concepto dictado por el público. También se destinará un sector especial de artes gráficas con muestras de tipos móviles, impresión de papeles marmolados y talleres de encuadernación.

Así también, en la feria, el Fondo del Libro y la Lectura del Ministerio de las Culturas tendrá un espacio de exhibición de libros y materiales de lectura publicados en el marco de sus programas, donde además presentará los instrumentos de financiamiento con que cuenta y atenderá consultas del público.

Para todas las edades habrá una ludoteca a cargo de Ludoactivo, una iniciativa que reproduce una serie de juegos tradicionales fabricados en madera y provenientes de distintas épocas y regiones del planeta.

El espacio de Parque Bustamante recibirá una variada oferta de carros de comida con diferentes opciones y para animar la celebración se desplegará un escenario con espectáculos de música en vivo.

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • Todo público
  • Transporte público
  • Estacionamiento bicicletas
  • Accesible
  • paymentGratis
  • schedule

    11:00 a 21:00 horas

  • museumEditores de Chile

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar