Exposición “Pruebas de Color” de la artista Daniela Díaz

Gratis
Afiche del evento "Exposición “Pruebas de Color” de la artista Daniela Díaz"

Desde 09 Septiembre hasta 02 Diciembre

Descripción

“Pruebas de Color”, trabajo de la artista nacional Daniela Díaz, consiste en un registro fotográfico y audiovisual de una serie de intervenciones pictóricas realizadas en distintos muros de Santiago. A través de estos ejercicios, Díaz propone abrir una discusión sobre el límite del espacio público y privado mediante una acción repetitiva, de apropiación y reconquista de los espacios cotidianos a través del lenguaje pictórico.

Daniela Díaz nació en 1989, en Santiago de Chile. Es Licenciada en Artes Visuales de la Universidad Diego Portales y Magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile. Se ha desempeñado en la docencia universitaria, en cátedras de pregrado en distintas universidades y como asistente de producción de artistas nacionales. A través de la observación de su entorno, su trabajo analiza la construcción y deconstrucción de las imágenes mediante el lenguaje pictórico y sus desplazamientos, problematizando operaciones como el traspaso, reproducción y alteración de signos. Ha participado en diversas exposiciones colectivas en el Museo de Arte Contemporáneo, MAVI, Casas de lo Matta, Premio Municipal de arte Joven de la Municipalidad de Santiago.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar