MUNDOS PARALELOS / Concierto Inti Illimani & Orquesta Clásica del Maule

Afiche del evento "MUNDOS PARALELOS / Concierto Inti Illimani & Orquesta Clásica del Maule"

24Septiembre

Descripción

La Orquesta Clásica del Maule (OCM) es el invitado especial del concierto que dará Inti Illimani en el Teatro Regional del Maule, en el marco de la celebración del mes aniversario del TRM.

Innumerables han sido los invitados a colaborar con esta trascendental agrupación, que destaca por ocupar un rol importante en el cancionero chileno por más de cinco décadas.

Esta no es la primera vez que Inti Illimani trabaja con una agrupación de música clásica. Sin ir más lejos en el año 2017, como parte de las celebraciones del medio siglo de la agrupación y los cien años del natalicio de Violeta Parra, se transmitió por Televisión Nacional el concierto “El Maule Recibe a la Exiliada del Sur”, propuesta desarrollada en conjunto con la OCM. Es así como diversas orquestas sinfónicas, clásicas y de cuerdas han sido parte del quehacer artístico de este elenco, lo que es un aporte a su sonoridad.

En este contexto, la Orquesta Clásica del Maule se reúne en el escenario del TRM por segunda vez con Inti Illimani, en un concierto emotivo, lleno de historia y realizado para celebrar los 17 años de historia de este teatro.

El concierto considera arreglos desarrollados especialmente para la ocasión, los que estuvieron a cargo del músico sanjavierino y director musical de Inti Illimani, Manuel Meriño. El público podrá disfrutar en esta interesante propuesta tradicionales temas de Víctor Jara, Violeta Parra y algunos de los más recientes de la agrupación.

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • Todo público
  • Transporte público
  • Accesible
  • payment

    ALTA $6.000.
    CENTRAL $10.000.
    GOLD $14.000.
    PREFERENCIAL $18.000.
    VIP $ 24.000.

  • schedule

    19:30hrs

  • museumTeatro Regional del Maule

Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar