Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar

Afiche del evento "Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar"

Desde 07 Agosto hasta 28 Agosto

Descripción

Por éxito de ventas, vuelve este montaje basado en el libro homónimo del reconocido escritor chileno Luis Sepúlveda, en una versión libre de la actriz nacional María Izquierdo.

María Izquierdo y Elvira López Alfonso interpretan esta versión musicalizada del éxito literario de Luis Sepúlveda, en la cual las actrices, acompañadas por el músico Cristián Molina, relatarán la nobleza de los personajes liderados por Zorbas, un gato grande, negro y gordo, que le ha hecho una promesa muy especial a una gaviota antes de morir atrapada por una ola de petróleo.
Con diálogos cargados de ritmo, música y humor, crearán atmósferas que el público completará en su imaginación y en su memoria. Un cruce mágico que ocurre cuando se abre un libro.

La obra estrenada en 2017 se ha presentado ante variados públicos, siendo siempre ovacionada por grandes y chicos por su particular y original montaje y esta hermosa historia de amistad y lealtad a toda prueba.

Este montaje es una co-producción de Teatro UC y Teatro del Canto.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar