Obra "Eso que suena a lo lejos es el sonido del mar"

Afiche del evento "Obra "Eso que suena a lo lejos es el sonido del mar""

Desde 02 Agosto hasta 06 Agosto

Descripción

Entre el 2 y el 6 de agosto, de martes a sábado, a las 20:00 horas se presentará en la Sala Antonio Varas del Teatro Nacional Chileno Eso que suena a lo lejos es el sonido del mar de Carla Zuñiga, dirigida por Javier Casanga, y protagonizada por actores y actrices del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Las entradas se encuentran disponibles en Ticketplus.cl y sus valores son de $7.000 pesos general, $5.000 pesos estudiantes y tercera edad; y $3.000 pesos estudiantes de la Universidad de Chile, presentando acreditación en la boletería del teatro de forma presencial (Morandé #25).

Reseña:
Una serie de episodios traumáticos configura lo que podemos llegar a padecer en nuestras vidas para siempre. Eso que suena a lo lejos es el sonido del Mar narra distintos sucesos que se comienzan a revelar en torno a un hilo en común: la infancia y aquellas heridas de las que nadie habla ni se hace cargo, dejando con ello huellas y síntomas con los que simplemente aprendemos a vivir.

Ficha artística:
Dirección: Javier Casanga
Dramaturgia: Carla Zúñiga
Asistencia de dirección: Nicole Mansilla
Diseño escenográfico: Sebastián Escalona
Diseño de vestuario: Elizabeth Perez Neira
Diseño de iluminación: José Carrera
Realización escenográfica: Taller José Rojo
Música: David San Martín, Francisco González, Hugo Naranjo, Eleonora Coloma
Elenco: Antonia Román, Catalina Rozas López, Rocío Acuña Becerra, Francisca Ortiz Matus, Catalina Tomckowiack, Javiera Vera Gutiérrez, Bruna Ramírez, Nicolás Cuevas Gutiérrez, Nikolás Bagual, Handra Huequemán
Producción Ejecutiva: Sebastián Carez-Lorca
Diseño Gráfico: Natalia Trujillo
Imagen Afiche: Sebastián Escalona
Prensa: Karla Carrasco
Produce: Departamento de Teatro - Facultad de Artes - Universidad de Chile.

Duración aproximada: 60 minutos.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar