6ª VERSION DEL FESTIVAL ENCUENTRO FOTO ATACAMA

Gratis
Afiche del evento "6ª VERSION DEL FESTIVAL ENCUENTRO FOTO ATACAMA"

Desde 19 Agosto hasta 04 Septiembre

Descripción

Bajo la dirección de Romi Alarcón y Pía Acuña, la 6ta versión del Festival Encuentro Foto Atacama Volver a mirar 2022 contempla distintas actividasdes presenciales en una modalidad mixta, como talleres virtuales durante el mes de junio y actividades presenciales en el mes de agosto, septiembre y noviembre.

En colaboración con diferentes espacios culturales de las comunas de Copiapó y Caldera tales como el Centro Cultural Atacama, Centro Cultural Ser Humano, Juntas de Vecinos Población Rosario, Archivo Regional de Atacama, Liceo Politécnico Belén, Plaza de Armas, Parque Schnaider, Club Deportivo Racing Copiapó, Agrupación ESARTE Caldera, Centro de Extensión Cultural Universidad de Atacama, las actividades comienzan el 19 de agosto en las comunas de Copiapó y Caldera donde se recibirán a exponentes de la fotografía de distintos lugares del país. Bajo la premisa de Volver a Mirar buscamos por medio de la fotografía invocar reflexiones críticas en torno a la visualidad y a nuestro territorio. 

Participarán del encuentro Andrea Herrera , Zaida González , Verónica Soto, Milko Carreño, Mabel Tapia, Ricardo Cossio, Manuel Ormazábal, Eric Allende, Ibar Silva, Gisela Volá Jorge Piccini, Ana Casas. Vale Jara, Joanna Mazza, Hugo Bolados, Marcelo Aragonese, entre otros/as. 

En el mes de noviembre se realizará el lanzamiento de una publicación referente a la trayectoria del festival.

Desde el 19 de agosto hasta el 4 de septiembre (de viernes a domingo) el horario varía según las actividades generalmente entre 10:00 y 21:00 horas. 

El proyecto es financiado por FONDART regional convocatoria 2022 línea de festivales, ferias, carnavales. Región de Atacama. 
 

Agendar_Evento

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar