Hola Papá…¿Dónde estás?

Afiche del evento "Hola Papá…¿Dónde estás?"

Desde 18 Junio hasta 03 Julio

Descripción

La historia de encuentros familiares que marcó un hito en el formato a distancia para Teatro Camino llega en modalidad presencial para mostrar una nueva y sorpresiva reunión de todos sus integrantes.

“Hola Papá… ¿Dónde estás?” muestra a un padre (Héctor Noguera), que vive en Santiago; un hijo (Ignacio Massa), que viajó a Italia durante varios años por trabajo, pero que ahora está de regreso en el país; una hija (Hitzka Nudelman), que vivió en España por motivos de estudio, que llega de visita a Santiago; y a la ex pareja del padre (Norma-Norma Ortiz), que se traslada desde el sur para acompañarlos en una nueva celebración familiar.

Los cuatro personajes se reúnen para celebrar el cumpleaños del padre y por primera vez se encuentran en vivo y en directo, después de pandemia. Cada uno de los miembros del grupo ha cambiado en los últimos años. La familia completa no es la misma y harán intentos por volver a una supuesta normalidad. Sin embargo, se dan cuenta que la incertidumbre, las nuevas vivencias y un estilo de comunicación que no les permite hablar de las cosas realmente importantes, les impedirán ser la familia que eran hace unos años.

“Hola Papá… ¿Dónde estás?” tendrá seis funciones desde el 18 de junio al 3 de julio, los días sábado y domingo, a las 19:30 horas, en Teatro Camino, ubicado en Antupirén 9400, Peñalolén. Las entradas están disponibles en teatrocamino.cl

Ficha Artística
Dirección: Héctor Noguera
Dramaturgia: Ignacio Massa
Elenco: Héctor Noguera, Norma-Norma Ortiz, Hitzka Nudelman e Ignacio Massa.
Producción: Piedad Noguera
Producción Ejecutiva: Alexis García
Diseño de escenografía: Laura Galaz
Diseño de Iluminación: Raúl Donoso
Difusión: Soledad Gómez

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • Mayores de 14
  • Estacionamiento autos
  • payment

    $10.000 general

  • schedule

    Sábados y domingos 19.30 horas

  • timelapse

    1 horas

  • museumTeatro Camino

Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar