Taller de Teatro - Perfiles y Siluetas

Afiche del evento "Taller de Teatro - Perfiles y Siluetas"

Desde 14 Junio hasta 29 Noviembre

Descripción

¡Porque tú lo pediste, llega el taller de Teatro de Perfiles y Siluetas más completo y extenso que hemos tenido, de la mano de una monitora de vasta formación! Ven a vivir una experiencia de aprendizaje desde cero o a perfeccionar y profundizar los conocimientos que ya tengas. Nuestro taller tiene un enfoque personalizado que sacará lo mejor de tus potencialidades. Adquiere habilidades de actuación, presencia corporal, desarrollo y proyección vocal y mucho más.

¿Qué te propone este taller? 
Desarrollar tu capacidad de improvisación teatral, mediante el manejo de dinámicas grupales e individuales que te darán soltura y seguridad en escena.
Sumergirte en el trabajo y conocimiento actoral mediante tres aproximaciones fundamentales: dramaturgia del espacio, acciones físicas y dominio de las emociones en escena.
Crear una base vocal sólida: aprenderás variados aspectos relacionados con proyección y técnica vocal, con la participación del monitor especializado Francisco Abad, que formará parte estable de las clases.
¡Finalizar este proceso con la creación grupal de un montaje totalmente original, con presentaciones en nuestra sala teatral totalmente equipada - Bodega44! 

Sobre nuestra monitora 
 Actriz titulada de la Universidad Mayor
Estudios de Cine y Actuación frente a cámara en Matus Actores
Diplomado en Artes Escénicas Universidad de Chile
Ha participado en diversos montajes y segmentos cinematográficos, y es parte estable de nuestra compañía teatral Perfiles y Siluetas 

El costo de la mensualidad es de $5000 , se parte de este taller que definitivamente marcará un antes y un después en tu experiencia y conocimiento teatral, avanzando al mismo tiempo en el proceso de creación de una obra original. 

Inscripciones: Escribir a difusión.perfilesysiluetas@gmail.com

¡Te esperamos en Carlos Condell 420 - Bodega44! 

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar