El stand up comedy llega a Centex con taller a cargo de actriz Rossy Rossy

Gratis
Afiche del evento "El stand up comedy llega a Centex con taller a cargo de actriz Rossy Rossy"

Desde 07 Junio hasta 26 Julio

Descripción

Con el stand up como base, el martes 7 de junio se dará inicio en el Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, CENTEX, al taller Improvisa, ¿cómo llevar la vida cotidiana a la comedia? actividad a cargo dela actriz y standapera, Rocío Fernández Solís, más conocida como Rossy Rossy.

Rossy Rossy tiene una trayectoria de más de 10 años sobre las tablas. Comenzó en 2010 luego de titularse de la carrera de Teatro. Partió haciendo talleres en colegios para luego dar paso a la creación de obras, empezando una carrera en la dramaturgia. Fue así como creó Ídolos de la Comedia y Los Cortes de la Rossy Rossy.

Según la propia creadora, el proceso formativo en la disciplina del Stand Up va a consistir “en volver después de un contexto de pandemia y restricciones a la espontaneidad, al juego, a entregarnos totalmente a nuestras libertades de pensamiento y opinión; a permitirnos liberar la creatividad y darle desarrollo. Hablar, contar, explorar nuestras memorias y sacar la comedia. Escribirla, montarla y jugarla. Activaremos el cuerpo, la imaginación y el habla. Afinaremos la intuición. Nos escucharemos y haremos un show de stand up comedy. Tendremos muestra final. Entregaré herramientas actorales, de texto y comunicación escénica. Todo finalmente “ocupable para la vida misma”, afirmó.

El taller Improvisa, ¿cómo llevar la vida cotidiana a la comedia? se realizará con acceso liberado, los días martes, de 15:00 a 17:00 horas en Centex. Comenzará el martes 7 de junio y se extenderá hasta el 26 de julio. Si quieres participar, inscríbete en este formulario.
 

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • Todo público
  • Transporte público
  • Accesible
  • paymentGratis
  • schedule

    15:00

  • timelapse

    2 horas

  • museumCENTEX

Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar