Exposición "Del Cóndor al Oso"

Gratis
Afiche del evento "Exposición "Del Cóndor al Oso""

Desde 04 Junio hasta 31 Julio

Descripción

Con el objetivo de rendir un homenaje y acercar el arte de la animación a la comunidad, llega este próximo 4 de junio, al Centro Cultural Tío Lalo Parra, la exposición “Del Cóndor al Oso”, un recorrido por las series, largometrajes y cortometrajes de animación más importantes del arte de nuestro país, desde el año 1942 hasta el 2016.

Además, la instancia es una oportunidad de homenajear a los animadores chilenos pioneros como: Juan Carlos Trupp, Jaime Escudero, El “Puma” Bustamante, Álvaro Arce, Carlos González y muchos más, quienes en la actualidad sirven de inspiración a las nuevas generaciones que incursionan en este universo audiovisual.

La muestra estará disponible de manera gratuita hasta el 31 de julio, en el principal centro cultural de la comuna de Cerrillos, ubicado en Camino a Lonquén 7518, espacio que tiene como principal objetivo fomentar la participación activa de la comunidad en el área cultural. El horario de la exposición será de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar