Un cuarteto de artes: presentación de la obra “Vino por la causa”

Gratis
Afiche del evento "Un cuarteto de artes: presentación de la obra “Vino por la causa”"

Desde 09 Mayo hasta 14 Mayo

Descripción

Un cuarteto de artes es una iniciativa desarrollada por diferentes colectivos de mujeres de la Región de Valparaíso. El proyecto surge con el propósito de apoyar y difundir obras artísticas de calidad, potenciando el trabajo de creadores, agrupaciones locales y espacios que se han visto afectados por la crisis sanitaria.

En el marco de este proyecto, se presentará la obra “Vino por la causa” de la compañía Ankalli Artes Escénicas, montaje inspirado en las cocinas peruana y chilena, que busca visibilizar los aportes de las culturas migrantes.

“Un cuarteto de artes” es un proyecto impulsado por el Centro Cultural Movimiento Continuo y el colectivo Las Artivistas, y forma parte del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales – Convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

lunes 9 de mayo, 10:00 horas, Centro Penitenciario Femenino de Valparaíso.
sábado 14 de mayo,19:00 horas, Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana.

Agendar_Evento

Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar