Sala de experiencias itinerante: Kit de experimentación ¡Ha llegado carta!

Gratis
Afiche del evento "Sala de experiencias itinerante: Kit de experimentación ¡Ha llegado carta!"

Desde 05 Abril hasta 31 Agosto

Descripción

El MSSA da continuidad a un espacio de conexión a través del envío por correo físico de materiales gráficos a establecimientos educacionales y organizaciones sociales. La invitación es trabajar creativamente con un recurso reflexivo y experimental, explorando los lenguajes y sentidos que ofrecen los vínculos de la literatura y las artes visuales. El kit pone en juego las ideas claves de la exposición: el cuidado de las selvas, los bosques y las aguas como práctica colectiva, milenaria e intergeneracional, el reconocimiento de la riqueza y solidaridad interespecie de la selva.

El material debe ser solicitado por un/a encargado/a de grupo quien se compromete a recepcionar la caja de materiales y a distribuir el kit a cada participante para posteriormente recopilar los ejercicios realizados y enviarlos al museo por correo postal. El Museo gestionará los envíos y exhibirá los resultados en redes sociales.

Días: envío martes y jueves
Público: todas edades (mín. 20 participantes)
Medidas sanitarias: entrega segura y sanitizada.
Actividad a distancia, gratuita e incluye materiales.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar