Haz tu clase en el Museo de la Solidaridad Salvador Allende

Gratis
Afiche del evento "Haz tu clase en el Museo de la Solidaridad Salvador Allende"

Desde 05 Abril hasta 31 Agosto

Descripción

Esta modalidad es una invitación a docentes provenientes del campo de la educación formal, no formal e informal a trasladar su sala de clases al MSSA y apropiarse de los contenidos de las exposiciones que actualmente se exhiben. A través de esta modalidad se busca establecer una plataforma dialogante y de colaboración con las necesidades y requerimientos específicos de cada docente y/o educador. El museo busca facilitar sus espacios de exhibición y acoger a profesores y sus estudiantes con el fin de activar los contenidos programáticos de sus asignaturas. Se pone a disposición sus espacios de exhibición y equipamiento de sillas, mesas, data, pc y sonido.

Días: ingreso martes a viernes de 10 a 16:30 hrs. Debe ser agendada con un mínimo de dos semanas de anticipación.
Público: desde los 12 años
Aforo: mínimo 6, máximo 30 personas
Medidas sanitarias: uso de mascarillas en todo momento. La logística como alimentación, traslados de los asistentes a la actividad y afines, son responsabilidad de encargados de la reserva y/o de la institución o organización que los respalda.
Actividad gratuita, incluye materiales.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar