SAY NO MORE - Festival STGO OFF 2022

Desde 25 Enero hasta 27 Enero
Descripción
Say no More Intenta reflexionar a través de una pareja sin nombre y un gato cualquiera, sobre las relaciones afectivas, el compromiso y los limites que separan la capacidad de construir de la capacidad de destruir; preguntándose desde la mítica figura de Charly García, cómo convivir, o no, con el encierro, los miedos, deseos, prejuicios, necesidades, pulsiones, luces y oscuridades de un otro. Desde el día que Charly García saltó desde el noveno piso del Hotel Mendoza, ELLA comenzó́ a irse; EL comenzó́ a conocer a su GATO; EL GATO comenzó́ a enfermar; ELLA se fue cada vez más lejos; EL quiso matar al GATO; EL GATO quiso morir; ELLA tuvo que volver. ELLOS, los tres, tendrán que aprender a decir adiós.
Ficha Técnica
Dramaturgia: Carla VallesDirección: Claudio Fuentes Elenco: Casandra Day, Agustín Moya y Felipe Rojas Diseño Sonoro en Vivo: Francisco Moreira Narración: Ana María Silva Escenografía y Vestuario: Gina Franzani Iluminación y Sonido: Jorge Pericó
Ubicación
Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.