Festival Cielos del Infinito 2022

Gratis
Afiche del evento "Festival Cielos del Infinito 2022"

Desde 15 Enero hasta 30 Enero

Descripción

El Festival Cielos del Infinito inicia su versión número catorce en Puerto Edén, un lugar emblemático por su ubicación, a casi 30 horas de navegación desde Puerto Natales, que hace miles de años fue habitado por indígenas canoeros y en la actualidad alberga a gran parte de la comunidad kawésqar. Los residentes del pequeño poblado, perteneciente a la provincia de Última esperanza, podrán disfrutar de la obra inaugural “Häpe”, del colectivo de teatro homónimo, proveniente de Santiago, que se presentará el próximo 15 de enero.

Posteriormente, el encuentro artístico se desarrollará hasta el 30 de enero con programación distribuida entre los territorios de Puerto Natales y Punta Arenas, en la región de Magallanes. Y contará con trabajos en disciplinas como el teatro, la danza y el circo contemporáneo, además de talleres, residencias, charlas y un seminario de profesionalización.

Todas las actividades son de carácter gratuito previa inscripción. El Festival de Artes Cielos del Infinito #14 cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, Convocatoria 2020, y el Fondo de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas Convocatoria 2021. 

CONOCE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA AQUÍ 

Agendar_Evento

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar