¡PARLAMENTO! - Santiago a Mil 2022

Gratis
Afiche del evento "¡PARLAMENTO! - Santiago a Mil 2022"

Desde 15 Enero hasta 22 Enero

Descripción

El Parlamento de Quilín de 1641, cuando mapuches y españoles se reunieron para lograr un acuerdo de paz, revive de la mano de Tryo Teatro Banda.

¡Parlamento! es un montaje que nace de la necesidad de contar el episodio histórico del Parlamento de Quilín, cuando en 1641 miles de mapuches y españoles se reunieron a conversar y llegar a un acuerdo de paz en plena guerra de Arauco. Las armas del juglar, la música, la pantomima, el humor y los objetos se ponen al servicio del actor Francisco Sánchez para representar a los numerosos personajes de esta historia y establecer un parlamento con el público. Un aplaudido espectáculo de la reconocida compañía Tryo Teatro Banda para traer al presente este hito histórico y recordarnos la importancia de la conversación como única manera de convivir y compartir el mundo.

15 de enero, Puente Alto
22 de enero, San Miguel

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Teatro Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar