MI CORAZÓN DUELE DE SOLO PRONUNCIAR SU NOMBRE - Santiago a Mil 2022

Gratis
Afiche del evento "MI CORAZÓN DUELE DE SOLO PRONUNCIAR SU NOMBRE - Santiago a Mil 2022"

Desde 07 Enero hasta 23 Enero

Descripción

Advertencia: Para poder experimentar la obra en su totalidad deberás tener: un dispositivo móvil (celular) cargado, buena conexión a internet, audífonos y la última versión descargada de Instagram.

En este multidisciplinario recorrido virtual, un ser transespecie narra sus desventuras durante la pandemia.

Mi corazón duele de solo pronunciar su nombre se constituye como una obra de teatro con actores sin cuerpo y sin espacio definitivo. Hay un tránsito entre Tomé y otra ciudad vacía por la pandemia; solo se escucha una voz –un personaje transespecie que narra sus desventuras en el pasado y durante el confinamiento– y se ven algunas imágenes proyectadas sobre el cemento, en edificios o calles; un recorrido sonoro donde escuchamos el mensaje de audio de alguien conversando con Ana, a la que nunca vemos ni escuchamos. Una obra contemporánea que habla de la periferia, del amor, del arte, del abuso, y también de la ternura de un ser que parece no comprender del todo a la humanidad. Un texto duro e implacable, representado con humor y sensibilidad por Héctor Morales. Un ejercicio por hacer visibles a los invisibles.

MCDDSPSN tiene dos modalidades; una, en la que el espectador podrá escuchar un mensaje de audio y apreciar las imágenes a través de realidad aumentada, proyectando las imágenes en su propio camino. Otra, que se desarrollará en formato presencial, permitirá a los espectadores a través de sus propios dispositivos escuchar el audio y apreciar las imágenes proyectadas en la ciudad en una ruta sin orden determinado.


RECORRIDOS:
15 de enero, Recoleta
19 de enero, Santiago
23 de enero, Ñuñoa

APLICACIÓN MÓVIL: Del 7 al 23 de enero

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar