La música juvenil se toma los jardines de Lo Matta Cultural

Gratis
Afiche del evento "La música juvenil se toma los jardines de Lo Matta Cultural"

Desde 05 Enero hasta 26 Enero

Descripción

Todos los miércoles de enero, Vitacura ofrece un concierto con intérpretes juveniles consolidados en el circuito de la música chilena acompañados de los artistas ganadores del concurso “Busca tu Banda 2021”, espectáculo enmarcado en el ciclo de música en vivo “Jardín de Lo Matta”.

Entre las bandas invitadas están las seleccionadas en el doceavo concurso de Vitajoven “Busca tu banda”, las cuales son Figa, Valiente, Fran Mazu y Jemmy Button, junto a reconocidos artistas jóvenes nacionales como Benjamín Walker, Marineros, Soulfia y Bronko Yotte.

Los artistas que se presentarán cada miércoles de enero serán un ganador de “Busca tu banda” y otra más reconocida con la finalidad de generar convocatoria y crear una instancia de esparcimiento y entretención que promueva la cultura entre los jóvenes.

Los conciertos serán los miércoles 5, 12, 19 y 26 de enero de 20:00 a 22:30 horas. En el Sector de los jardines de Lo Matta Cultural (Av. Kennedy 9350, Vitacura).

El evento gratuito, además, contará con tres foodtrucks, una barra de bebidas y un aforo de 300 personas por orden de llegada.

*Actividad para mayores de 18 años.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar