KO, LOS SENDEROS DEL AGUA - Santiago a Mil 2022

Gratis
Afiche del evento "KO, LOS SENDEROS DEL AGUA - Santiago a Mil 2022"

Desde 21 Enero hasta 31 Enero

Descripción

Un recorrido sonoro y visual que aborda la crisis del agua en las cuencas de los ríos Ligua y Petorca.

Ko, los senderos del agua –"ko" significa agua en mapudungun- es una reflexión crítica en torno a los conflictos medio ambientales que ocurren en diversos territorios del país. La obra se centra puntualmente en la Provincia de Petorca, V Región, y reflexiona sobre la crisis hídrica que viven las cuencas del Río Ligua y Petorca. Esto, originado en parte por el uso intensivo del agua que realizan algunos sectores productivos en dicha zona.

En Ko, los senderos del agua confluyen lenguajes como la performance, danza, arte sonoro, música, artes visuales e instalación. La obra se desarrollará en el Museo de La Ligua, donde el Colectivo Chasky intervendrá los espacios expositivos. Los espectadores podrán realizar un recorrido sensorial e inmersivo que apelará a sus emociones.

Esta ruta sonora y visual, en formato de instalación, se presentará durante un mes y se acompañará de tres intervenciones de un concierto audiovisual en vivo, del Colectivo Chasky.

PROGRAMACIÓN
21 al 23 de enero, La Ligua
31 de enero al 6 de febrero, Viña del Mar

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Danza Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar