Apertura de Proceso: Cuerpos Insubordinados y otros paisajes

Gratis
Afiche del evento "Apertura de Proceso: Cuerpos Insubordinados y otros paisajes"

Desde 30 Noviembre hasta 19 Marzo

Descripción

La exposición Cuerpos insubordinados y otros paisajes parte del interés de la artista Carla Motto en observar los elementos de pertenencia identitaria que han sido heredados y se conservan en los modos de trabajo, cosmovisión y relación entre cuerpos (territorial – objetual – humano), así como también la forma en que se han ido modificando.

Desde diferentes medios como el video, la fotografía y la performance, la atención está puesta en las prácticas y los saberes vinculados a actividades productivas, tanto en Chiloé-Chile como en Valencia-España, lugares en los que ha podido profundizar gracias a la investigación realizada a través de las residencias artísticas Cultura Resident y Comarca Contuy.

Este proyecto es una posibilidad de pensar en las conexiones entre permanencia, transformación y resistencia, siendo, sobre todo, una invitación a reconfigurar la visión humanista mediante la cual se piensa el cuerpo, hacia relaciones post humanas de colectividad híbrida entre especies, territorialidad y materialidades expandidas.

La muestra es un archivo que se detiene en los gestos, en los indicios, en los otros paisajes que emergen sobre la interrogante de cómo vincularnos a través de conexiones simbióticas tanto pasadas como actuales.

Esta exposición puede visitarse en el Centro Cultural de España (CCESantiago) ubicado en Providencia 927, junto a metro Salvador, con entrada liberada.

Más información sobre horarios y actividades complementarias en www.ccesantiago.cl

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • Todo público
  • Transporte público
  • Estacionamiento bicicletas
  • Accesible
  • paymentGratis
  • schedule

    de lunes a viernes de 11 a 18:30 horas

  • museumCentro Cultural de España

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar