LA DANZA PONE EN MOVIMIENTO LA CULTURA EN OSORNO

Gratis
Afiche del evento "LA DANZA PONE EN MOVIMIENTO LA CULTURA EN OSORNO"

Desde 26 Noviembre hasta 05 Diciembre

Descripción

“La danza me enseña que mis pasos todo tocan, cada giro, cada salto a otro más convoca…y por eso bailo, porque al moverme también digo algo….”

Bajo la dirección de Belén Larenas, bailarina y coreógrafa, ponemos en valor a jóvenes de agrupaciones urbanas que vibran con la danza en este audiovisual realizado con gran dedicación, en el que la música y letra fueron creadas especialmente.

Proyecto ejecutado por la Corporación Cultural de Osorno con aportes de la Secretaría Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Región de Los Lagos y auspicio del Municipio de Osorno.

 

LA DANZA PONE EN MOVIMIENTO LA CULTURA EN OSORNO “La danza me enseña que mis pasos todo tocan, cada giro, cada salto a otro más convoca…y por eso bailo, porque al moverme también digo algo….” Bajo la dirección de Belén Larenas, bailarina y coreógrafa, ponemos en valor a jóvenes de agrupaciones urbanas que vibran con la danza en este audiovisual realizado con gran dedicación, en el que la música y letra fueron creadas especialmente. Proyecto ejecutado por la Corporación Cultural de Osorno con aportes de la Secretaría Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Región de Los Lagos y auspicio del Municipio de Osorno. #danza #arte #cultura #osorno #regióndeloslagos #CCO #MIO

Posted by Centro Cultural Osorno on Friday, November 26, 2021

 

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Danza Virtual

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar