Óperas a Mil

Gratis
Afiche del evento "Óperas a Mil"

Desde 22 Octubre hasta 25 Noviembre

Descripción

Fundación Teatro a Mil ha establecido un foco de “Óperas a Mil” dentro de las funciones pendientes del Volver A Encontrarnos del Festival Santiago a Mil 2021. En este contexto se presentarán “Le rossignol et autres fables” y Requiem”, dos óperas producidas por el destacado Festival Aix- en-Provence, de forma gratuita en diversas comunas de la capital y el Teatro Biobío.

En octubre se llevarán a cabo un total de tres funciones, este 22 de octubre se proyectará en pantalla “Le rossignol et autres fables”, dirigida por Robert Lepage, en la Plaza de Los Toros de Maipú a las 19:30 horas. Una semana después, el 27 de octubre, se proyectará de forma gratuita “Requiem”, en la Explanada Parque Casona Dubois de Quinta Normal, a las 19:30 horas. Esta última también se presentará  en la Plaza Yarur de Santiago, también a las 19:30 horas.

Sumado a lo anterior, Le rossignol et autres fables” llega a Estación Central el 5 de noviembre, a las 19:30 horas, gracias a una alianza con el Centro Habitacional UKAMAU, y el 24 de noviembre al Teatro Biobío en Concepción, también a las 19:30 horas.

Por otro lado, “Requiem” aterriza en Maipú, específicamente en la Plaza de Los Toros, el 12 de noviembre, y en el teatro Biobío de Concepción el 25 de noviembre. Ambas funciones son de acceso gratuito y se realizarán a las 19:30 horas.

Conoce más detalles aquí

Agendar_Evento

Etiquetas

Ópera Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar