WORKSHOP La labor del Character TD / Rigger en la industria de VFX, animación y videojuegos

Afiche del evento "WORKSHOP La labor del Character TD / Rigger en la industria de VFX, animación y videojuegos"

27Octubre

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Jose Antonio Martin Martin es un ingeniero de software de España que ha trabajado como Character TD / Rigger en la industria de VFX durante los últimos 10 años.

Ha trabajado para estudios como Framestore, MPC, DNEG e ILM. Durante su carrera, ha participado en muchos proyectos de gran éxito como “Gravity”, “Terminator Genisys”, “Suicide Squad”, “Ghost in the Shell” y “Venom”.

Actualmente trabaja en la industria de los videojuegos para el estudio Remedy Entertainment.

WORKSHOP

En este workshop José Antonio hablará de la posición que ocupa un Character TD / Rigger en el proceso de creación de películas de VFX, y lo comparará con otras industrias como la animación y videojuegos. También hablará en términos generales de los procesos de postproducción de VFX.

Para finalizar, describirá algunos conceptos básicos en Maya que toda persona interesada en rigging debería conocer antes de adentrarse más en ese mundillo.

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