El ser que habito

Gratis
Afiche del evento "El ser que habito"

Desde 29 Octubre hasta 30 Octubre

Descripción

El ser que habito es un espectáculo de circo contemporáneo de la compañía Los Nadies, que reflexiona a través del cuerpo acrobático, la danza y la música en vivo, en torno a las personalidades de un ser humano en conflicto con sus emociones y en tensión con su soledad. 

Una mujer confinada entre sus escasos pero significativos objetos cotidianos, que remiten a las conservadoras estructuras sociales, se enfrenta al despliegue de sus diversos estados emocionales. Luces y oscuridades que normalmente se ocultan detrás de una máscara necesaria para el “correcto deber ser“ en sociedad, ahora aparecen como compañeros de viaje proponiendo una reflexión que se lleva a cabo a través del cuerpo acrobático, la danza y la música en vivo. El circo contemporáneo es el que articula la puesta en escena mediante la combinación de malabares, mastro chino y acrobacias, puestas en relación por medio de la danza y el teatro físico, creando imágenes y secuencias poéticas complementadas por la música en vivo que navega desde las sonoridades clásicas del piano y el canto lírico, hasta lo ambiental y postmoderno, pasando por el rock del bajo y la batería electrónica que, en contrapunto, acompañan el despliegue del abanico emocional propuesto.

Proyecto financiado por FONDART RM, convocatoria 2020.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar