Ad Hominem, exposición de Paloma Castillo

Gratis
Afiche del evento "Ad Hominem, exposición de Paloma Castillo"

Desde 01 Octubre hasta 27 Octubre

Descripción

Isabel Croxatto Galería presenta Ad Hominem, exposición individual de la artista textil Paloma Castillo curada por el artista y académico Leonardo Casas. A través de un trabajo minucioso y de colores vibrantes, Castillo presenta experiencias personales y el vivir cotidiano, así como relatos mitológicos y la representación de personajes extravagantes en 23 bordados a mano que comentan la actualidad social chilena.

Es así como Paloma Castillo toma referentes que van desde la reconocida lata de sopa Campbell de Andy Warhol – reconvertida en una bomba molotov – a la Brigada Ramona Parra, para conformar una estética propia en la que se develan distintas capas de interpretación, comenzando en la belleza de lo pictórico hacia una mordaz y lúdica crítica social en el contexto que vive Chile.

Ad Hominem, exposición individual de Paloma Castillo, podrá visitarse del 29 de septiembre al 27 de octubre en Isabel Croxatto Galería, con entrada liberada previa cita al correo contacto@isabelcroxattogaleria.com

Agendar_Evento


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar