Conversatorio virtual "Diálogo con la imagen de una región"

Gratis
Afiche del evento "Conversatorio virtual "Diálogo con la imagen de una región""

14Septiembre

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Una interesante conversación en torno a la Fotografía está organizando el Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, CENTEX. En ella, participarán el curador y editor, Jorge Gronemeyer; la fotógrafa, Bárbara Oettinger; y el fotógrafo, Fernando Melo.

La muestra –en la que además de Oettinger y Melo exponen Paz Errázuriz, Sebastián Mejía y Andrés Figueroa– consta de 100 imágenes que capturan espacios urbanos y rurales, personajes, paisajes, arquitectura y expresiones culturales de la Región de Ñuble.

La exhibición surge a partir del encargo fotográfico solicitado por el Ministerio de las Culturas, a través de la Seremi de Ñuble y del Área de Fotografía; la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Chillán y el Centro de Extensión Cultural Alfonso Lagos de la Universidad de Concepción (Cecal UdeC). Estas instituciones quisieron ofrecer a la comunidad un conjunto de fotografías de autor que retrataran diferentes dimensiones del territorio de Ñuble durante 2018, el año cero de la nueva región administrativa.

Agendar_Evento

Etiquetas

Fotografía Virtual

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar